comprometidos con la calidad

En RAMEM estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua de procesos y servicios, con objeto de asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Diseñamos, fabricamos y gestionamos nuestra producción con un sistema de calidad de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 9100 & UNE-EN ISO 9001.

El Manual de Calidad, los procedimientos generales y las instrucciones técnicas, conforman la base de la documentación y promueven la uniformidad de los métodos de trabajo describiendo su implantación.

Nuestros procedimientos y personal de soldadura están homologados por CESOL (Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión), LORTEK y SOLYSOL.  El personal que realiza END está certificado por CERTIAEND (Órgano de certificación de la Asociación Española de Ensayos No Destructivos).

RAMEM lleva a cabo un exhaustivo control de sus trabajos, documentando los mismos con certificados de conformidad, materiales, inspección, ensayo, hoja de proceso, ficha técnica de procesos especiales y marcado CE. Disponemos de una sala de verificación con temperatura y humedad controlada, y una gran variedad de equipos de medida con trazabilidad garantizada.

Disponemos de un departamento con capacidad para realizar diferentes tipos de ensayos, además de mantener acuerdos de colaboración con centros de investigación y laboratorios certificados (UPM, CENIM, IFA, CEMAM. LORTEK).

RAMEM solicita a sus Suministradores que asuman y apliquen el Código de Conducta para Suministradores disponible aquí

Así mismo puede consultar la política de Calidad de RAMEM

certificaciones y homologaciones